Torneig de futbol Benèfic "Tots amb l'Agustí".

09.02.2013 09:30

 Hoy se ha celebrado el torneo benéfico de futbol de alevines, organizado por la Penya Blaugrana de Vallirana, con la participación de entidades y comercios de Vallirana. Ha asistido una representación de la Federación Catalana de Fútbol, de la Fundación FC Barcelona, de la Penya Barcelonista Andrés Iniesta 24 y del Ayuntamiento de Vallirana. 

Con la estimable participación de: Diables Banyuts de Vallirana, Asociación Musical de Vallirana, EMSA, Esencias Moles S.A., Área de Gol equipaciones deportivas y JOMA, así como la colaboración de los establecimientos locales que se unieron a la iniciativa de la Penya.

También cabe destacar la colaboración de los dos árbitros locales que arbitraron todo el torneo.

Han participado en el Torneo los siguientes clubs: FC Hortonenc,  CF Igualada,  CF Montañesa, CD G. Mercantil, CF Sant Cugat Sesgarrigues, Penya Blaugrana de Cervelló y  Penya Blaugrana de Vallirana. 

El Torneo concluyó con un partido de exhibición de los equipos promesa de la Penya Blaugrana de Vallirana y  de Cervelló.

Ha sido una jornada llena de buenas experiencias, hemos conocido a mucha gente que se ha unido a nuestra campaña y nuestro municipio se ha volcado por completo en el Torneo.

Hoy los niños que han participado en  el Torneo nos han dado una lección que no olvidaremos nunca, nos han enseñado lo que es el trabajo en equipo, la amistad y la solidaridad. SON UNOS CAMPEONES.

—————

Volver